Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

PIEDRAS DEL RÍO...

Hola ¿cómo estáis llevando la semana?,  ya va quedando menos,  así que espero que  la estéis aprovechando  positivamente.
Espero que  no penséis al ver esta entrada,  que estoy un poco loca,  pero la verdad,  tengo  que deciros que las piedras del río me encantan. Son  tan  variopintas...  vas caminando y  encuentras  una  redondita,  otra planita,  otra rayadita,   con bonitas  o extrañas formas... etc,  vaya,  que si las miras  con  calma,   a mi me parece que son muy guapas. Cuando eramos niños,  y nooo tan niños,  nos  dedicabámos   a  buscar piedras planitas   para  tirarlas  al agua y  que fueran  dando saltitos  por  la superficie del río y ver quien conseguía hacer mas hondas.  Es una  buena  forma de pasar  un  buen  rato  disfrutando del ritual de buscar la piedra perfecta,  y   reir  y    provocar  a  tu contrincante  para ver quien consigue   la victoria...  todo  eso  rodeado   del  sonido de la naturaleza, uf... es todo un lujo y  además  muy barato. 
Os  deseo que  tengáis un día maravilloso.  Buena suerte para todos y  mañana  mas.  Un besin y sed  muy  felices.

Buscad....

¿con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario