Translate

lunes, 24 de junio de 2013

LOS BREZOS BLANCOS

Ya estamos  de nuevo  iniciando la semana. Ya se terminó  el lunes  y aquí estamos poniéndole  animo  a cada día.
Hoy, os quiero mostrar   estos brezos  arbóreos de flores blancas. Al igual que los  brezos morados, son muy bonitos,  y  como éstos,   cuando  están en flor,  son espectáculares. A las abejas les encantan. Los brezos crecen  en  tierra ácida, crecen en todo lugar y  forman  matas frondosas y  muy  abundantes.   Os invito a que  los veáis,  si tenéis ocasión,   miradlos   en plena  naturaleza  y disfrutad  de   sus  colores. Espero que os gusten.
Nos vemos meañana,   sed muy felices,  buena  suerte  para todosy  feliz  semana.  Un besazo.



1 comentario:

  1. ¡Qué hermosura de brezos! Me recuerda a la comarca del Bierzo en León, cuando iba por el Camino de Santiago así con ese tiempo. yo me dedico a crear jardines decorados con piedras de colores para ahorrar agua pero me gusta mucho tu propuesta :)

    ResponderEliminar