Hola amigos. ¿Cómo estáis? Espero que estupendamente y que disfrutaseis de un buen fin de semana. En Asturias sigue acompañandonos el frío, casi parece invierno. Aún así los árboles ya están cubiertos de hojas, las plantas del bosque también progresan, no asi las del jardín que las pobres sienten mas frío pues la mayoria no son autóctonas. Ya dice el refrán que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, por si en vez de derecho viene de soslayo. Desearos una maravillosa semana, buena suerte y muchos besinos.
Me llamo Lola y soy de Asturias. Mi gran pasión son las flores, las plantas... la naturaleza en general. Este es mi pequeño rincón, un lugar para disfrutar y compartir la naturaleza. Todas las fotografías utilizadas en mi blog, son de mi propiedad, especificamente para este espacio. Queda prohibida su copia, uso o difusión para fines comerciales o de otra naturaleza, sin mi consentimiento expreso. Bienvenid@s a la Biosfera de Lola.
¡Preciosas las hojas de roble! ¡¡y ese lupinus es espectacular!! Gracias por tu enlace Lola. Muchos besos y ánimo a las hojas de tus plantas de jardín, que pronto irán creciendo más :)
ResponderEliminarGracias a ti Lisa, para mi es un placer poder compartir este enlace en tu maravilloso blog. Y si tienes razon pronto vendra el buen tiempo y se pondran hermosas, solo hace falta un poco de paciencia. Se feliz, besinos.
ResponderEliminarComo se nota que no falta la lluvia por ahí!...el verdor de las plantas es espectacular.
ResponderEliminarPor aquí por Córdoba tras unos días de intenso calor se ha agradecido que por fin bajen un poco la temperatura.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Tienes razón, el verde, o mejor dicho, los diferentes verdes de Asturias son preciosos, es lo que tiene la lluvia, ya que no podemos disfrutar de mucho sol, al menos tenemos esa recompensa, a mi me basta... y tu disfruta de vuestro solecito y esos días preciosos y sé feliz Muchas gracias por tu visita.
EliminarUn besin