Hola, buenas noches , ¿cómo está siendo vuestra semana?, espero que muy buena, y si no es así, a mentalizarnos de que mañana tooooodo va a ser muchisimo mejor, ¡así que ánimo!. Y ahora decidme... ¿qué os parece esta descarada comiéndose mis avellanas despreocupadamente?, es una atrevida de mucho cuidado. Las ardillas son preciosas e inquietas, y además no tienen demasiado miedo, como podéis ver, se comen las avellanas apenas tienen un poco dentro, arranca la piña, la coge con las patitas de delante y venga, ¡a comer!, si coincide que estás debajo del árbol, te tira las cáscaras encima jajajaja, es un bichin divertido. Con ella os dejo hasta mañana, deseándoos un miércoles maravilloso. Buena suerte y besinos.
SED MUY MUY MUY PERO QUE MUY FELICES
 |
Ya me pillaron... |
 |
¿Qué miráis?, ya no se puede comer tranquila ni en la rama de un árbol.... |
¡Ay, que mona la ardilla! y me ha hecho mucha gracia ese diálogo bajo la última foto.
ResponderEliminarSon muy graciosas las ardillas, antes se veían más, creo que por mi tierra van menguando y es una pena porque me encantan.
Un besito y feliz miércoles :)
Si que son bonitas Montse, y desgraciadamente, como ocurre con todo, van a menos. Deberíamos de poner mas interés en proteger la naturaleza. Esperemos que podamos disfrutarlas durante muuuuuchisimo tiempo. muchas gracias por tu comentario y tus palabras siempre amables.
ResponderEliminarUn besin Y que tu jueves seas requetemaravilloso!.