Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

EL JARDÍN Y SUS DALIAS...

Buenas noches. ¡Ya es jueves! Como pasa el tiempo. Este verano va con un mes de retraso, en el mes de junio hizo mucho frío y esto hizo que las plantas tardaran mucho en desarollarse, por lo que ahora el jardín está como si fuera principios de agosto, es decir, precioso. Y como lo mio es el color, no pueden faltar dalias y más dalias. Existen muchas variedades, con una amplia gama de tallas, colores, alturas etc... Hay para todos los gustos. Los tubérculos no dan problemas salvo que se los coman los ratones... Éstas de hoy son de flor muy grande y como veis, de vistosos colores. Alguna es del año pasado y otras son de este. Espero que os den mucha energía positiva. Buena suerte y muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES.

EL RELAJANTE BLANCO....

ROJO EXCITANTE...

COMBINACIÓN PERFECTA DE COLOR...

Y ESTA ME GUSTA SIN MÁS...BESINOOOOOOOOOOS.

2 comentarios:

  1. ¡Ohh, qué bonitos!
    Tienes suerte que tu tierra asturiana tenga el clima propicio para las dalias, eso y lo que las mimas, que seguro que lo haces.
    Besinos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Montse a las dalias les gusta mi tierra y a mi ellas. Mimarlas también les dedico algún momento hasta cuando estoy agotada, merece la pena. Muchas gracias, que tengas un maravilloso fin de semana y un besin enorme.

      Eliminar