Buenas noches amigos. Hoy hizo un día muy bueno, con mucho calor. El verano pasado mis begonias se quedaron pequeñas y un poco pobres, en cambio este año son espectaculares, están muy frondosas, tienen muchas flores y muy grandes. Los tubérculos este año son más grandes y quizás sea eso lo que las haga más hermosas. A mi me gustan mucho porque, como siempre os digo, lo lleno todo de mucho color, el invierno aquí es muy largo y escaso de color, así que hay que recargarse de color en el verano jajajajajajajaja. ¿No os parece buena idea? Hasta mañana, muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES. GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA.
![]() |
ESPERO QUE OS GUSTEN....BESINOS.... |
Preciosas. Yo no tengo begonias pero me encantan.
ResponderEliminarSon bonitas y dan pocos problemas. Muchas gracias Lisa y besinos.
EliminarMuy buena idea Lola!!
ResponderEliminarNo tengo Begonias pero me parecen encantadoras! Tendré que hacerme con alguna, esos colores suaves me chiflan!
Un beso!
Hola Yolanda. Hazte con alguna las hay preciosas y si las pones con un poco de sombra para que no las queme el sol te encantaran. Muchas gracias y muchos besos.
EliminarLo primero que he hecho al regresar de mis vacaciones es regar mis plantas, el calor es acuciante por aquí, si no fuera por una persona amiga que me las ha ido regando en mi ausencia, se me habrían secado todas.
ResponderEliminarBesos
Siempre es bueno una mano amiga para salvar nuestras plantas. Me alegro mucho de tu regreso. Besinos y muchas gracias...
Eliminar