Hola de nuevo amig@s. Se terminaron las vacaciones y hoy, me costó mucho, pero muuuucho levantarme, jajajajajajajajaja la cama no quería soltarme, estaba pegada como una lapa. En fin, a lo nuestro. En el sotobosque y en la orilla del río, las flores nos alegran con sus formas y colores. La de hoy es muy abundante y como todas las plantas de comienzo de primavera, por la noche y si el tiempo es muy malo, cierran sus pétalos y se ponen a salvo. La anémona de bosque y la anémona silvestre son de la familia de las ranunculáceas, pequeñas, con preciosos pétalos. Blancas y a veces con algún toque de rosa. Aquí florece en marzo y sobre todo en abril. Una vez terminada su floración desaparecen hasta la próxima primavera. Así que vamos a disfrutarlas todo lo que podamos, porque la verdad que no es demasiado, pero merecen la pena. Con ellas os dejo por hoy y aprovecho para desearos una maravillosa semana. Muchas gracias por vuestra compañía y muchos besinos.
SED INMENSAMENTE FELICES...
|
ANÉMONA SILVESTRE.... |
|
ANÉMONA DE BOSQUE... |
|
EN FAMILIA....PRECIOSAS... |
|
BESINOS... |
Ya va siendo hora de que yo me retire a descansar, pero antes de irme a la cama, quiero contemplar estas bonitas flores que te has encontrado en el bosque.
ResponderEliminarCuesta un poco de trabajo después de venir de unas vacaciones volver a la rutina diaria.
Besos
Que razón tienes Antonia, por lo menos a mi, la semana se me está duplicando. Menos mal que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, porque si no....
EliminarMe alegro de que te hayan gustado las anémonas. Es una florecilla preciosa ¿verdad?
Mil gracias por tu compañía amiga. Un besin y se muuuuuuuuy feliz!
Qué bonitas son esas anémonas! Espero que tengas un buen día y que las vacaciones te hayan dado mucha energía!
ResponderEliminarHola Monica. Me encanta que te gusten las maravillosas anemonas. Y respecto a lo de las vacaciones... no se yo que decirte ¿eh?, me da que necesito otras para recuperarme de estas, jajajajaja.
EliminarUn besin y se muuuuuy feliz!
Jajaja, si te sirve de consuelo no eres la única!
ResponderEliminarPreciosas fotos de las anémonas has hecho, con mariposilla incluída y todo. Me encanta saber que va llegándote la primavera :)
Besinos grandes y feliz semana.
¡Ay Montse, que necesito mas vacacionees!. Menos mal que mañana ya es jueves, porque mira que se me están haciendo laaaaargos estos días. Me alegro mucho de que te hayan gustado las anémonas. Gracias como siempre por tu maravillosa compañía y tus palabras siempre amables.
EliminarUn besin enorme y se muuuuuy feliz.
¡¡Son preciosas Lola!! y no me extraña lo que dices de pegarte a la cama como una lapa, a mi también me pasa, jajaja. En fin, hay que levantarse y ya está. ¡¡Un beso!!
ResponderEliminarMuchisismas gracias Lisa, por cada comentario y por tu maravillosa compañía. Ya ves, la culpa no era mia ¿eh?, la dichosa cama que se empeñaba en tenerme allí atrapada, y si... que remedio, a levantarse y ya!! jajajaja Un besin enorme y se muuuuuy feliz!
Eliminar