Translate

viernes, 24 de abril de 2015

PERALES EN FLOR..

Hola amigos, buenas noches. ¿qué tal?,  espero que tooooodos  estéis respondiendo que muy requetebien.  En la entrada de hoy,  os  cuento que también por fin florecen mis frutales, y os  muestro los perales,  que están preciosos. Espero que el mal tiempo no nos deje sin fruta. Los perales son madrugadores, ya que en  algunos de ellos la fruta madura en el verano. A las maravillosas abejas también les gustan sus flores, si te acercas, las puedes ver y oír como van de un lado a otro libando sin parar. Así que como veis, gracias a ellas nos comemos las peras y nos comemos la miel, todo un placer. Y por hoy  es todo. Muchas gracias por vuestra maravillosa compañía. Que disfruteis de un estupendo fin de semana. Un enorme besin.
SED MUY MUY MUY FELICES...







Me encantan los árboles  en flor...¿y  a vosotros?

4 comentarios:

  1. Qué bonitas son las flores de los perales... y luego las peras, deliciosas!
    Buen fin de semana, Lola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, si que es verdad, los árboles son un auténtico regalo de la naturaleza, en flor, un lujo para la vista, y sus frutos, un lujo para el paladar. No se puede pedir mas... Un besin y se muuuuy feliz. Que tengas una semana maravillosa.

      Eliminar
  2. Además de la belleza de sus flores, no quiero ni pensar lo sabrosas que estarán esas peras recien cogidas del árbol.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Antonia, que graaaaan regalo de la naturaleza nuestros queridos árboles, que tantas cosas ricas nos dan... Un besin y se muuuuuy feliz!. Que tu semana sea maravillosa

      Eliminar