Translate

jueves, 9 de abril de 2015

POR FIN...RANÚNCULOS...

Buenas noches amig@s. Hoy toca color y en mi jardín por fin florecen los preciosos y maravillosos ranúnculos, su pequeño defecto,  es que lamentablemente, su floración me parece muy corta. Ya sabéis que son muy muy fáciles de conseguir, se compran las garritas (son muy baratas), las dejas un poco en agua para que se hidraten,  las plantas ¡y listo!,  en primavera a disfrutar. Al acabar la floración se cortan y hasta  el año siguiente, que  brotaran de nuevo. Eso sí,   con el  tiempo hay que volver  a plantarlas de nuevo,  porque se hacen pequeños y se vuelven pobres. Con  la belleza  y  el color   de  estas flores,  os   deseo  para mañana,  un viernes  maaaaaravilloso.  Muchas gracias por acompañarme y hacer mas alegres los días. Un enorme besin y muy buena suerte.
SED INMENSAMENTE FELICES...






¿QUE OS PARECEN? A MI, PRECIOSOS...


10 comentarios:

  1. Muy bonitas Lola, las flores y la composición fotográfica. La paloma del post anterior es una Tórtola turca (Streptopelia decaocto), las tórtolas son de la familia de las palomas. Un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Germán!, mil gracias por tus compañía y tus comentarios y mil gracias por compartir y aclarar cualquier error que veas en las entradas. De verdad te lo agradezco, así entre todos hacemos las cosas un poquito mejor. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Me encantan, sobretodo los de color rojo.

    Feliz fin de Semana!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Antonia. Me alegro de que te hayan gustado. Lástima que duren tan poquito, porque son preciosos. El mas rosita, ya ha comenzado a decaer... en fin, hay que disfrutarlos mientras se puede. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. ¡Olééééé! Estoy muy contenta de ver como han florecido tus ranúnculos ¡están preciosos!
    Disfrútalos mucho y sé feliz :)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ¡hola Montse, muchas gracias!, sí que se han puesto preciosos, pero el mas rosa ya está poniendose chuchurrío. Pero bueno, a mi me encantan y merece la pena tenerlos aunque no sea durante demasiado tiempo. Al menos alegran la vista unos días. Menos es nada. Un besin enorme y se muuyyyy feliz!

      Eliminar
  4. Preciosos, preciosos. Disfrútalos mientras duren :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa. A mi también me encantan, pero no se pueden disfrutar demasiado tiempo. Aún así, merecen la pena, son muuuuy vistosos. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  5. ah que hermosos ranúnculos! Yo dejé de cultivarlos...volveré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Cecilia, muchas gracias, me alegro de que te gusten y si han servido para animarte a cultivarlos de nuevo ¡perfecto!. Aunque duren poquito, merecen la pena, mientras están, son una alegría para la vista, así que ya sabes, queremos ver los tuyos. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar