Hola amig@s. Buenas noches. Seguimos con las flores silvestres y hoy, otro de los lirios que hay aquí, se trata del lirio azul. Su raíz, al igual que el amarillo, es un rizoma y progresa sin problemas. Llevas uno, lo plantas, y en tres o cuatro años tienes una mata. Su color es espectacular, muy, muy bonito. Florece desde marzo hasta mayo, sus hojas se mantienen bonitas todo el año ya que el frío no le perjudica. Y con el bonito lirio os dejo por hoy. Mañana disfrutad de un jueves maravilloso, bien repletito de cosas buenas. Un besin enorme y muy buena suerte.
SED INMENSAMENTE FELICES...
Es precioso, Lola, una flor muy elegante, sobre todo en ese color. Yo lo tengo este año en amarillo.
ResponderEliminarFeliz fin de semana!
Si que es bonito Monica, aunque ya sabes que a mi, la flores, me encantan toditas todas. Disfruta de tus flores cada dia. Un besin enorme amiga, y se inmensamente feliz!
EliminarEstos lirios me tecuerdan mis paseos por el campo en bicicleta cuando tenía 12 años y en los que siempre era acompañada de mi padre. En la primavera simepre podía observar estos hermosos lirios de color morado...Espero que disfrutes de un buen puente.
ResponderEliminarBesos
Que alegría me das Antonia, si esta entrada te ha servido para acercarte tan precioso recuerdo. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Un besin enorme amiga y se inmensamente feliz!
Eliminar¡Qué fotos tan bonitas, Lola!
ResponderEliminarEste lirio azul tiene un color que me encanta y les has hecho unas fotos que realzan más ese color Que tengas un largo y feliz fin de semana, guapa.
besinos.
Muchisimas gracias Montse, por tener siempre palabras cariñosas y tan bonitas como esas flores. Eres muy especial. Un besin enorme amiga y se inmensamente feliz!
Eliminar