Translate

lunes, 21 de enero de 2013

ROSAS

Que tal amigos, aquí, en Asturias, estamos pasados por agua, casi a punto de que nos salgan branquias ja ja ja......Pero bueno, así la primavera será espectacular, espero poder mostraroslo. Hoy os voy a mostrar unas fotos de unos rosales que planté la primavera pasada. Los compre en Garden Center Ejea, un total de cuatro. Cuando me llegaron, tengo que reconocer que no lo vi nada claro,  estaban  como con aspecto de estar secos.  Tuve que cambiar mi opinión, porque el resultado fue en todos muy bueno, y además todos dieron flores.
Aquí en el invierno hace mucho frio,  así que les pongo en el pie paja, hierba o como veis en estos, incluso el serrín de cortar la leña. En febrero,c que la heladas ya son mas flojas, en un buen día, los podo, los abono y a esperar que se llenen de hermosas rosas. 
Me encantan, bueno las rosas, dalias,geranios, petunias, girasoles etc etc etc .........................


Fue un día  lluvioso...
LAS RECIEN LLEGADAS
 

2 comentarios:

  1. Muy guapos los rosales....nosotros tenemos uno violeta pendiente para plantar....a ver si encontramos un hueco....Bso.Luisa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luisa. Seguro que vuestro rosal tabién saldrá precioso, los rosales violeta suelen ser muy bonitos, no se si has visto las fotos del que he colgado, por cierto, también adquisición de la última temporada. ¡Suerte!

    Un besazo

    ResponderEliminar