Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

ARAÑA TIGRE...

Buenas noches amigos. ¿Que tal el fin de semana? Espero que lo aprovecharais. Hoy en Asturias hace frío, pero bueno, es lo normal. Estoy preparando algunas fotos del otoño para poder compartirlas con vosotros. Hoy os dejo un bichin que a la  gran mayoría le resulta  desagradable, aunque para mi no y no creais que no le tengo miedo a nada, porque a las viboras, les tengo, miedo no,  pánico. La araña de hoy, es de las mas guapas que hay aquí, es bastante grande y de bonitos colores, en una de las fotos podéis ver como en su tela cayó un saltamontes y en un momento lo dejo como una momia, el pobre creo que se convirtió en su cena, bueno... es la cadena alimenticia. 
Hasta mañana, os deseo una buena semana, buena suerte, besinos y...
SED MUY MUY MUY FELICES.


¿OS GUSTA LA ARAÑINA?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario