Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

SEIMEIRA... (SIGNIFICA CASCADA)...

Buenas noches ¿cómo estáis? .Llegó el viernes y toca relajar mente y cuerpo, y para ello, que mejor que un pasein relajante  a través de la naturaleza, imaginaros el olor del otoño, el silencio, la paz, el sosiego etc... este lugar maravilloso de Los Oscos, está a unos kilómetros de mi querida aldea. El recorrido lo hicimos hace unos días y ahora, quiero compartirlo con todos vosotros. A ver si os gusta tanto como a nosotros. Nos llevó dos horas, pero vale la pena. El camino es sinuoso y transcurre a la orilla del río. Aquí el paisaje y las casas recuerdan a la edad media, o a mi me da esa sensación, que me encanta. Espero que os guste, feliz fin de semana, os espero el lunes. Buena suerte, besinos XXXL.
SED MUY, MUY, MUY FELICES. 







¿OS GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario