Translate

martes, 11 de febrero de 2014

LA LUZ DEL BOSQUE...

Buenas noches.¿Como estáis? Espero y deseo que muy  requetebien. Pero ya sabéis que por mucho que llueva, nieve, ventee etc... y esto es aplicable a todas las facetas de la vida, a través de los árboles siempre se ve la luz,  siempre aparece un claro en el bosque. Por eso, hoy os dejo unas imagenes de los maravillosos árboles, que nos dan fuerza, nos relajan y nos hacen compañía. Hoy,el paseo será mirando al cielo. Siempre os digo que en el bosque, mires donde mires, siempre verás algo que te causará admiración. Para todos,  muuuuuuuuy buena suerte, besitos y...
SED MUY MUY MUY FELICES. 

CON VUESTRO PERMISO...

ESTA ENTRADA EN ESPECIAL...

PARA ALGUIEN MUY  ESPECIAL....MI PRIMO...

FELIX...

6 comentarios:

  1. hola Lola!!!
    buenas noches !! y gracias por estas maravillosas fotos..como ya sabes los arboles son una de las cosas que adoro.y sobre todo estos tan especiales que fotografias .... que contento estara el Gran Felix por dedicarle estas entradas.otro fan de los arboles .jaja!!...te desde que tengas una muy buena semana...besinos desde Albenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gustavo!, ¿qué tal estás?. Muchiiiisimas gracias a ti, por tus maravillosos mensajes. También tu me alegras con tus palabras, me encanta saber de ti y ver que me sigues desde ese rincón de Italia, ¡gracias!.
      Un besin y sé muy feliz.

      Eliminar
  2. Ayyyy.... ayyyy.... Lolaaaaa.... Muchísimas gracias de todo corazón. No sólo me han gustado muchísimo las fotos si no que, además, me identifico plenamente con cualquiera de ellas.

    Cada una de ellas me identifica de una forma u otra; y ya no te digo nada de las rocas cubiertas de musgos. Ummmmm..... Pero también podría decir lo mismo de ese árbol maravilloso; es como un guerrero guardián del bosque. Ummmm.....

    Prometo compensarte estas fotos llevándote a un lugar "secreto" en Cantabria que, convencido estoy, te hará ABSOLUTAMENTE FELIZ. ¿Te das cuenta que la primera foto es un "claro al final del bosque enmarañado"?. Jajajajaa... jajaaa.. Más que una foto es una metáfora. ;o)

    Muchísimas gracias por las fotos y todo mi ÁNIMO para seguir inmortalizando esos rincones secretos. Como diría Gemma: "¡¡¡ esta mujer tiene un don especial con las fotos !!!.

    Besos XXL y abrazos de Boa Constrictor. ;o)

    Félix.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primin, muchisimas gracias, eres un exagerado, pero mil gracias, como siempre, por tus palabras. Estoy segura de que disfrutaré de ese lugar secreto que vas a mostrarme, ya me tienes bien intrigada...
      Dale también a Gemma , las gracias de mi parte, sois muuuuuy amables.
      Respecto al claro del bosque, ya sabes lo que pienso... siempre hay un claro en el bosque, y aunque a veces estemos rodeados de maleza, levantas la mirada y ... allí está ese azul del cielo, bien intenso y animandonos a seguir el trayecto.
      Un besazo , XXXXXL, y toooooodo mi cariño.
      Te deseo lo mejor . Sé muy feliz...

      Eliminar
  3. Hola Lola, me encanta tu blog, es un espacio tan personal, tan encantador que me quedo para seguirte con mucho gusto.
    La vegetación abundante de los bosques asturianos son una maravilla y todo un espectáculo que disfrutar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse!, muchisimas gracias por tus palabras y bienvenida a este rinconcito. Espero que lo disfrutes y me hagas compañía.
      Mil gracias. Un besito y como siempre os digo ¡sé muy feliz!

      Eliminar