Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

OOOOOH, UNA BABOSA...

Hola amigos. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy va de babosas, aunque se suele decir oooh una babosa sucia y asquerosa, sera venenosa, ¿la piso? ¿No la piso? La verdad es que son molestas solo en la huerta o en el jardín porque tienen un apetito voraz. Yo, cuando las veo les digo,  "de aqui no paseis" que hoy Lola no está por la labor de que le comáis los brotes y va devuelta a donde no molestan. Se pueden ver todo el año, siempre que la temperatura no baje de tres o cuatro grados, si hace mas frio no, porque no pueden producir la baba con la que caminan. Feliz semana, buena suerte, besos.
SED MUY MUY MUY FELICES.



NO SOMOS VENENOSAS...

2 comentarios:

  1. Hola Lola !!
    despues de tanto tiempo estoy aqui nuevamente con mi ordenador nuevo que me deja entrar a ver los blogs sin darme problemas .aunque el Windows 8 me sta trayendo algunos nervios jeje!! preciosas tus fotografias como siempre y cada vez que veo un paisaje de Asturias me levanta los animos.un saludote desde Albenga Italia ,y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Gustavo!, que alegría volver a saber de tí. Ya te echaba de menos. Me alegro de que ya tengas ordenador. Muchas gracias por volver a compartir este rinconcito. Hoy, he puesto una entrada pensando especialmente en ti y en esas cosinas que un día me comentaste que te gustaban. Asi que con ellas te doy la bienvenida, y espero que te gusten y pongan tu ánimo muuuuuy alto. Un besin.

    ResponderEliminar