Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

HOY TOCA RELAX...

Hola amigos, buenas noches. ¿Qué os parece si para relajarnos nos damos un pasein por el río?, para no perder la costumbre, necesitamos botas de agua y un chubasquero por si llueve, el tiempo está inestable pero sin sobresaltos. Este lugar esta como a diez minutos de mi casa y como véis, es precioso. El río es relajante y en sus orillas abundan las plantas, líquenes y musgos. No se exactamente que día hice estas fotos, pero fue en este mes y pudimos ver un cormoran en el río, cosa que aqui no es muy usual. Espero que os guste el río tanto como a mi y os haga ser felices aunque solo sea un momento. Os deseo un maravilloso fin de semana, buena suerte y muchos besos.
SED MUY MUY MUY FELICES.





2 comentarios:

  1. Un lugar ENCANTADOR!!!....Hola Lola que tal estas? gracias por compartir estos lugares magicos de Asturias.y dices que estas a 10 minutos de este lugar maravilloso.que fortuna tienes !!! para estar todo un dia sentadito a contemplar el sonido del rio y la serenidad que estoy seguro brinda este lugar precioso. espero que pases un bonito dia y un buen comienzo de semana.besinos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo, estoy bien y ¿tu? Para mi es un placer contar con tu compañia, el lugar es muy guapo, asi que coge una mochila con cuatro cosas y vente, que con mucho gusto lo comparto contigo. Feliz semana, muchos besos y se muy feliz, te lo mereces.

    ResponderEliminar