Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

INSECTO RUIDOSO...

Hola, buenas noches amigos ¿qué tal estáis?, por favor,   decidme que muy bien...
Hoy,  os  muestro este habitante del jardín que por cierto, no  se  como se llama, lo siento. tendré que  darle unas  vueltas mas para ver si lo averiguo. Y  si  lo sabéis,   me lo comentáis para  ahorarme  la tarea. Me  llamó mucho la  atención, porque  aunque  es pequeño,    hace un ruído  exagerado.  No  descansó  en toooooda la noche,   estaba  en   un rosal  trepador que  está  al lado de mi ventana,  y  vaya   serenata...  ya  podéis  imaginar que  concierto me dió, jajajaja,     era divertido.
Con  el os  dejo  hasta mañana.   Buena  suerte    y  sed muy muy  muy felices.
Besinos.





2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! yo he tenido este insecto en mi jardín también...es más, estaba en un rosal trepador y me daba la impresión de que comía los pétalos de las rosas, aunque no sé seguro si era él. Lo busqué y resultó ser un grillo italiano (Oecanthus pellucens). Una vez se metió uno en casa y no nos dejaba dormir, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Lisa, yo lo busque y no lo encontre, no imaginaba que era un grillo. Y si cuando se pone no hay quien los pare jajajajajaja, son increibles. De nuevo gracias por compartirlo conmigo. Besinos y se muy feliz.

    ResponderEliminar