Translate

lunes, 28 de abril de 2014

ÁRBOLES EN PRIMAVERA...

Buenas noches amigos. Hoy es lunes y como siempre resultan pesados, ¿ qué tal si nos damos un pasein por el bosque?, ya comienza a coger color, los abedules son los primeros en echar las hojas, los demás, lo hacen timidamente. La primavera es una estación maravillosa, mires donde mires, ves resurgir las plantas y también los pequeños animalitos que pasan el invierno más o menos aletargados.  Los pájaros están felices y no cesan de cantar y volar de un lugar a otro, unos haciendo sus nidos, otros incubando o criando ya a sus polluelos... y la vida sigue. El relax es total.  Con esa paz,  que  tanta  falta  nos hace  a todos, os deseo una maravillosa semana, muy buena suerte y besinos.

SED MUY MUY MUY FELICES




.

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito paisaje!! ¡se ve espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Lisa, En la primavera y el otoño el bosque se pone que es un lujo para la vista. Me alegro mucho que te guste. Muchas gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Un paisaje precioso! y desde luego no hay nada más apetecible que un paseo por lugares como estos, relajantes y encantadores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Montse, tienes razón, un paseo por lugares como estos siempre son un privilegio . Ojalá podamos conservarlos por muchos, muchos años, este, y cualquier rincón del mundo donde la naturaleza nos regale toda su esencia.
    Un besin

    ResponderEliminar