Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

MI CAMELIA ...

Buenas noches amigos. ¿Cómo estáis? Hoy os dejo unas fotos de mi camelia, solo tengo está. Como véis sigue teniendo  las hojas con un verde maravilloso, fruto de que la tengo bien alimentada, le viene muy bien el mantillo de hojas y el hierro. Flores tiene muchas, pero por arriba ninguna, y tengo que  deciros que por mi culpa,  el motivo, es  que le di forma fuera de su temporada de poda,  que si se hace, tiene que ser una vez terminada la floración. Así que ya sabéis, si no queréis que os  pase lo que a mi, podadla a su debido tiempo.   A las camelias les gustan los suelos ácidos y tener un poco de sombra, por lo demá,  no dan problemas. Esto es todo por hoy. Hasta  mañana. Feliz jueves.  Buena suerte y muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario