Translate

miércoles, 30 de abril de 2014

BUENA SUERTE...

Buenas noches amigos,  ya  pasó  el miércoles,  y  mañana día de descanso,  muchos  de vosotros haréis  puente,  yo  también,  os  dejo hasta  la próxima semana,  deseandoos eso sí,  lo mejor  de lo mejor,  y   por  si esas  cosas  de las  creencias  populares  funcionan de algún modo,  hoy  quiero  compartir  con vosotros  estos  maravillosos treboles  de  cuatro hojas.  Normalmente  no encuentro ninguno, pero  estos días  fueron la excepción y aquí  están algunos de ellos.   Así que,  a todo el mundo,  pero especialmente  a todos  los que   me acompañais y visitáis  este rinoncito, espero que   nos  concedan  a tooooodos  muy  buena  suerte  y  que  colaboren  a  rodearnos  de  felicidad y  nos concedan  algún que otro deseo, ya sabéis, de esos  de buena voluntad. Venga... cierra los ojos , uno... dos... y  tres...  ¡pide tu  deseo!.
Un besin  enorme.   Hasta la próxima semana.  Muy BUENA  SUERTE y  SED MUY, MUY,PERO QUE MUY FELICES...





4 comentarios:

  1. Qué bonitos! La verdad que nunca me he tropezado con un trébol de 4 hojas :) así que me quedo con uno de los tuyos para pedir mi deseo jejej :) que pases buen puente! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pezke, espero que hayas pedido un buen deseo y seguro, seguro, que se te cumple... jajajaja. Un besin

      Eliminar
  2. No es fácil encontrar tréboles de cuatro hojas......
    Y en cuanto a tu entrada anterior tengo que decirte que lo cuentas con mucha naturalidad, pero me parece alucinante "recoger" un enjambre y llevarlo a una colmena.....eso es una maravilla. Me fascinan las abejas y además soy consumidor de sus productos.....la miel, el pólen y la jalea (solo me falta el propóleo).
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ray, no te creas, los enjambres no son tan complicados, están ocupadas en proteger a la reina, que resulta mas sencillo de lo que pueda parecer. Me encanta que a ti también te gusten estos pequeños y maravillosos bichitos, son una bendición, nos dan taaaaantas cosas y tan buenas!.

    ResponderEliminar