Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

BROTAN LOS HELECHOS...

Buenas noches amigos,  ya  se terminó  el miercoles  y la semana  va pasando rapidamente,  espero que todo  os  esé yendo muy bien.   Ya sé que soy muy pesada con los helechos,  pero me encantan  y siempre  les veo  algo  atractivo par fotografiarlos. Ahora empiezan a surgir con un precioso color  y  rapidamente se van  estirando y  estirando hasta dar paso a una hermosa planta.  Tengo suerte porque en mi aldea y su entorno hay muchisimos  y  de  diferentes clases,  vamos,  todo un lujo para la vista. 
Un besin enorme.  Se muy  muy muy felices.  Hasta mañana.







3 comentarios:

  1. Es una de mis plantas favoritas (creo que hay miles de especies)....¡me encanta tu biosfera!...los nogales, los brezos.....incluso las orugas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras Ray. A mi también me encantan los helechos. De hecho, a cada poco doy la lata con ellos. Gracias por acompañarme en este rinconcito. por cierto, muchas gracias por tus comentarios sobre el problema que tenias para dejar los mensajes, le he estado dando vueltas, pero la verdad, no se si he conseguido arreglarlo. Para mi, todo esto de las tecnologías es nuevo. Te agradezco que me ayudes a mejorar y cualquier comentario es bienvenido.
    Muchas gracias. Un besin

    ResponderEliminar