Translate

viernes, 16 de mayo de 2014

GLICINIA...

Buenas noches amigos,  ya  hemos llegado al fin de semana ¿qué tal os ha ido el viernes?,  espero que genial, y  que el fin de semana  sea  muy, muy bueno.  Descansad y  sed felices.
Hoy,  os  dejo   mi trepadora favorita.  En  el mes de abril  y  antes  de que le salgan las hojas ,  nos  deleita  con sus preciosas flores y  su maravilloso olor.  Cuando se planta, tarda  bastante en dar flor, pero en el momento  que empieza, ya no para.  Durante el verano  vuelve a tener alguna flor, pero ya  insignificantes.  No tiene problemas con el suelo y se adapta bien.
Con ella  me despido  hasta el  lunes,  deseandoos  lo mejor.  Buena suerte y sed muy,muy, muy felices.  Besinos.






3 comentarios:

  1. Esta planta es preciosa, me encanta ¡y lo bien que huele!
    Mi vecina tiene una Glicinia que es una maravilla.
    Has hecho unas fotos muy buenas, Lola.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse. Me alegro de que te hayan gustado, la verdad que el mérito es de la planta y sus maravillosas flores. Y por supuesto de tu amabilidad, que como decirmos por Asturias "yes un cielin".
      Besinos

      Eliminar
  2. Me ha picado la curiosidad cuando has hablado de tu glicinia en mi blog y he venido a buscar la tuya. Qué bonita es!!!
    :-)

    ResponderEliminar