Translate

martes, 3 de junio de 2014

LLANTÉN MENOR...

Hola amigos, buenas noches. Hoy os dejo esta maravilla de planta silvestre que la gran mayoría de vosotros seguramente conozcáis. Se trata del llantén menor. Es medicinal, eficaz para combatir las diarreas y almorranas, las llagas etc...Yo la uso en especial para las picaduras de los insectos. Me pica una abeja, no pasa nada, me quito el aguijón y lo froto con el llantén, no me hincha y apenas me duele. También me gustan sus flores, son diferentes, especiales. Espero que os guste. Buena suerte y besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES. 







6 comentarios:

  1. Pues sí que es bonita, se ve preciosa entre tanto verde. Desde luego parece muy interesante si sirve tan bien contra las picaduras...¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa, a mi me va de maravilla cuando me pican las abejas. Me alegro de que te guste y muchas gracias por tus comentarios. Un besin y se muy feliz.

      Eliminar
  2. No conocía esta planta tan guapa (qué ignorancia la mía). Curioseé en san google y no veas la cantidad de propiedades que tiene. Lo de las picaduras de abeja te pasa por enredar con los emjambres...je je.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray, tienes razón pero la miel esta tan buena que bien se pueden aguantar unas picaduras. Y si es una planta con muchas propiedades, aqui es muy abundante y ahora con las flores muy guapa. Un besin y muchisimas gracias por tus maravillosos comentarios.

      Eliminar
  3. Si sigo el dicho de no te acostarás sin saber una cosa más, creo que hoy ya he cumplido el objetivo...ya me puedo ir a la cama...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, todos aprendemos algo de todos eso es lo bueno y maravilloso, Un besin y que seas muy feliz.

      Eliminar