Translate

viernes, 6 de junio de 2014

ROBLES Y CASTAÑOS...

Buenas noches amigos. Como  es viernes,  y ya todos andamos  cansadinos  y  apáticos, nos vamos  a dar un pasein por el bosque. ¿Os animais?, venga, vamos...., Los robles y los castaños son de los árboles que mas me gustan, le dan al bosque un toque especial y en el otoño nos regalan sus frutos,  de los que nos beneficiamos las personas y los animales. Hay árboles viejos con grandes troncos y unas copas enormes, esos son mis preferidos. Su madera también es muy apreciada. De castaño es la madera que se usa para las casas, los puentes etc...De roble muebles, utensilios para el campo etc... Y ademas son bonitos. Como veis no se les puede pedir más. Hasta el lunes. Os deseo un maravilloso fin de semana.Buena suerte y un besin. 
SED MUY MUY MUY FELICES.






4 comentarios:

  1. Qué fotos tan guapas......invitan a dar largos paseos sin prisas.....a oler, a sentir, a tocar, a ver y a oir.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray, Los os descrito a la perfección, no hay más que añadir. Besinos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. ¡Qué lugar tan bonito! los árboles me encantan y más si son frondosos y grandes como estos. Como dice Ray, para perderse a pasear con tranquilidad!
    Un beso grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos y relajantes. A mi también me gusta cuando ya son viejitos y se ven frondosos y fuertes. Espero que seamos capaces de conservarlos. Muchas gracias Montse por tu maravillosa compañia. Feliz fin de semana y un beso enorme.

      Eliminar