Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

BRIZA MAXIMA...

Hola. ¿Qué tal el comienzo del otoño? Seguro que bien. El otoño es una estación estupenda. Hoy, os dejo una planta silvestre, que en mi aldea es muy abundante. Tiene diferentes nombres, aqui se le suele llamar corazonios ( corazoncitos), a mi me parece un  nombre precioso. Es una planta anual, las  flores, son espigas que cuelgan de los extremos de los tallos de una manera muy graciosa. A finales del verano cogen el color de la hierba seca y comienzan a desaparecer, aún asi son bonitas .Con estos  corazoncitos os  deseo un  Feliz otoño para todos,  que  os   traiga buena suerte  y felicidad. Muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA. 






Mirad que bonitos con la lluvia. ..


6 comentarios:

  1. Esta planta se utiliza muchísimo en jardines, y no me extraña ¡Es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa, no tenia idea de que se usara en los jardines, es muy bonite. Un besin enorme y se muy feliz. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola Lola, ya ves que he cumplido y por aquí estoy de nuevo, no dispongo de mucho tiempo para conectarme, pero tu blog merece la pena. Me encantan las fotografías, me encanta la plantita y me encanta vuestro nombre, tan cariñoso y dulce.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofia, muchisimas gracias por dedicarme un poco de tiempo. Me alegro que te guste mi blog, lo hago con mucho cariño, asi que tus palabras me dan animos. Si algo no te gusta o tienes alguna duda, por favor comentamelo y en la medida de mis posibilidades te contestare. Muchas gracias. Un besin y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esta briza, es de esas plantitas que tienen un encanto especial ¡y bonitas las fotos que has hecho, Lola!
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, aunque es una planta muy graciosa, en las fotos sale fatal, les hice montones y ninguna salio bien del todo. Pero lo importante es compartirla. Un besin enorme y muchisimas gracias.

      Eliminar