Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

CONTRASTES DE OTOÑO...

Hola, buenas noches amigos. Día de nuevo maravilloso, pero por las noches ya empieza a notarse que estamos en otoño. Esta es la época en que la naturaleza nos muestra más contrastes, por un lado, los árboles de hoja caduca ya comienzan  a perder alguna hoja y a ponerse amarillas. Las plantas anuales también llegan a su fin, pero por otro lado, las hiedras, helechos, camelia etc...se ponen preciosos; por eso el otoño es una estación única, así que ya sabéis,  a disfrutarla.   Espero que tengáis un maravilloso fin de semana. Besinos y muchas gracias por vuestras visitas.
SED MUY MUY FELICES

MARAVILLOSOS CASTAÑOS...

HIEDRA...

ZARZA CON COMPAÑIA....

ALOE...



6 comentarios:

  1. La primera foto me encanta. Me da nostalgia.......de mi tierra asturiana.
    Un besín....y un abrazu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray, me gusta que mis fotos te traigan hasta Asturias. Un besin y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. ¡¡Qué fotos más bonitas!! ¡¡la primera es espectacular!! que bonitas las hojas de los castaños, que ya muestran algunos colores del otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa eres un encanto, me alegro de que te gusten, y si el otoño en el bosque es la estación mas bonita. Un besin y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. ¡Preciosas fotos, Lola!
    El otoño es mi estación preferida, es cuando se mezclan los verdes y los ocres en todas las tonalidades intermedias ¡un disfrute visual increíble!
    Besinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Montse. El otoño también es mi estación favorita, me encantan sus colores, caminar entre las hojas y el olor. Y además personas y animales llenamos la despensa, no paramos jajajajajajajajaja, no queremos que el invierno nos pille descuidados. Un besin enorme y se muy feliz. Muchas gracias.

      Eliminar