Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014

DONCELLA DE ONDAS ROJAS...

Hola,  ¿qué tal?,  ya estamos  rematando  la semana,  así  que ánimo, que ya  tenemos  ahí mismo el  fin de semana para descansar o hacer tooooodo aquello que nos haga felices.
Esta preciosa mariposa es  bastante abundante. Se puede ver en los prados  floridos y húmedos y  también  en los bordes  de los  caminos, que  es donde encontré a esta posada en una  hoja de hiedra.  Sus orugas se pueden  ver en primavera en el llantén. Este año había muchos.  Espero que os gusten.
Besinos  y buena suerte . Muchas gracias por vuestra compañía  sed muy muy muy  felices.






 

6 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas Lola. El verde de las hojas, el color intenso de la mariposa, que parece una modelito , porque hay que ver , parece que está posando para ti. Enhorabuena por tu delicioso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un día lluvioso y esto hace que esten mas tiempo posadas, muchisimas gracias Sofia, tus comentarios son maravillosos. Besinos xl

      Eliminar
  2. Pues te quedó muy guapa esta belleza, que como bien dices por aquí es frecuente, a pesar de que en otros países está en regresión y muy protegida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio, gracias por tu comentario, veo en tu blog (Que me encanta) que tu si sabes de plantas, insectos etc... por favor si me visitas y ves que pongo algo fuera de lugar te agradeceria mucho que me lo comentaras. Muchas gracias, un besin enorme y perdona mi esceso de confianza.

      Eliminar
  3. Las mariposas son una pequeña maravilla de la naturaleza.....su "diseño" colorido y simétrico y su forma de nacer por fases.
    Los retratos de la doncella te quedaron chulísimos.
    Un besín, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ray. Las mariposas son un espectaculo, sus orugas, sus pupas, todo es bonito. Mira a veces cuando veo una flor, mariposa, hoja, etc... pienso quedaria bonito un broche asi o quizas unos pendientes y eso que yo no entiendo nada de nada. Perdona el rollo. Besinos y se feliz.

      Eliminar