Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

EL RELAJANTE RÍO...

Buenas noches amigos. ¿Qué tal el día?  El mio ha sido un poco estresante, asi que con vuestro permiso, nos vamos al río, ya sabéis que es mi relajante natural. En el río se encuentra paz, sosiego etc...es un lugar donde te puedes encontrar muchisimas cosas interesantes, muchisimos insectos, ranas, culebras etc... Y hasta las piedras son preciosas, al menos  para mi. Los helechos son muy abundantes, así como los alisos, fresnos, arces etc...Como véis,  una maravilla. Espero que os relaje también  a vosotros, al  menos un poquito, y os guste. Besinos y muchas gracias por vuestra compañia.
SED MUY MUY MUY FELICES...

CALMA...

SOSIEGO...

BELLEZA...


OLOR...




Y POR SUPUESTO... SONIDO

8 comentarios:

  1. Qué paz transmiten siempre estas imágenes del río que nos pones. Un lujo vivir cerca de eso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro enormemente de que te gusten, es un placer leer tus mensajes, muchisimas gracias Lisa. Un besin y buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Un lugar de lo más placentero, esos paseos entre la naturaleza y con el río que pone el sonido es de lo más relajante.
    Me encantan tus fotos, Lola, son intensas de color y de olor ¡huelen a campo a través de la pantalla!
    Besinos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Montse, me alegra que te gusten, y sobre todo me encanta que te trasmitan esas sensaciónes. Muchas gracias por tu maravilloso comentario. Besinos.

      Eliminar
  4. Esos parajes naturales por donde discurre el río es una auténtica maravilla de la Naturaleza, comprendo que te sientas relajada y encuentres aquí la paz y la serenidad que tanta falta hace.

    Me han encantado estas imágenes!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ventana. En los Oscos tenemos la suerte que muchas de las aldeas estan cerca del río. Espero que la gente se de cuenta de que hay que cuidar los ríos y respetarlos. Solo así podremos disfrutar de tanta belleza y ser felices. Muchas gracias y se muy feliz. Besinos.

      Eliminar
  5. Qué guapo, de verdad. Un sitio perfecto para recuperar la calma. Eres una suertuda.
    Siempre lo digo: soy más de río que de mar.
    Se te olvidó decir "color".......el de los helechos....el del musgo......
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ray, tienes toda la razón me olvide el color y también es importante. Y si me siento una persona con la suerte de disfrutar de una de las cosas que mas me gustan, la naturaleza en todas su faceta. Un besin enorme, se muy feliz.

      Eliminar