Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2014

GOLONDRINAS...

Hola amigos! De nuevo hoy hizo buen día. Aquí os dejo uno de mis pajarinos favoritos, la golondrina. Lo que os voy a contar igual os hace pensar ¡uy! ¡Hoy Lola se comió una amanita muscaria!, pero os aseguro que es verdad. El verano pasado disfrutamos de dos golondrinas que eran un poco torpes, les costó conseguir que el nido pegara y para colmo una de ellas se quedó enganchada en el poste de la luz pública, cogimos la escalera y con mucho cuidado mi madre la liberó, pasaron unos días y de nuevo vemos que una de ellas da vueltas a nuestro alrededor y no para, empezamos a mirar y vemos que de nuevo había una golondrina enganchada, repetimos la operación y cual es nuestra sorpresa que era la misma, tenía una pequeña marca en la pata pero nada más. Y este año cuando llegaron teníais que ver las vueltas que dieron alrededor de mi madre, fue increible. Muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA.

MIRAD COMO ME OBSERVAN...

HOY NO ESTAN DE HUMOR...

BUENAS NOCHEEEES...

HORA DE COMER....

4 comentarios:

  1. Una bonita historia Lola, e increíble. Resulta que la golondrina daba vueltas alrededor vuestro para avisaros que su parejina se había vuelto a enganchar, qué guapo. Espero que este año no les haya pasado lo mismo. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio, este año llegaron y enseguida empezaron a entrar y salir de casa y a dar vueltas alrededor de mi madre, y si les salio todo estupendo, las voy a echar de menos, estos días ya empiezan a juntarse. Muchisimas gracias por tu comentario. Un besin enorme.

      Eliminar
  2. ¡Qué historia tan bonita nos has contado!
    El mundo de los animales es fascinante.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Montse, los animales son increibles y no dejan de sorprendernos. Cuanto más los observo más me gustan. Muchas gracias y muchisimos besos.

      Eliminar