Translate

viernes, 31 de octubre de 2014

MILENRAMA...

Hola,  ¿qué tal?,  llegó  el viernes,  y  con él  el  ansiado fin de semana,  así que,  como siempre  os digo, aprovechad  para hacer aquello que os haga  sentir  mejor y colabore  a que seáis  mas felices. Hoy    os  dejo esta maravillosa  plantita que  además,  es  medicinal. Su aspecto es vigoroso, crece  en grupo y  sus flores  son pequeñas, individuales y en umbela.  Tiene el  tallo erecto, con hojas  finas y  con un característico olor.  Se pueden  ver   en color  blanco y  rosa,  y  a los insectos  les  rechiflan.   Y con ella os  dejo  hasta  el lunes.  Muchas  gracias por  vuestra  compañía.Un  besin  y  buena  suerte. 
SED MUY MUY PERO QUE MUY FELICES







6 comentarios:

  1. Muy bonito e interesante tu blog, gracias por mostrar.
    Saludos desde Barcelona.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Antonio. Me alegro de que te guste. Un besin.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas estas matas de Milenrama!
    Mira que me gustan las flores blancas, pero en este caso me quedo con las rosadas ¡son una preciosidad!
    Mil besos, Lola y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, me alegro Montse, a mi también me encantan las rosa, aunque son mas escasas que las blancas. Un besin enorme y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Y el nombre de la flor es también bonito.
    Un besín grande grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ray, hasta el nombre es bonito. Otro besazo para ti. Se feliz.

      Eliminar