Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

CAMINANDO POR LOS OSCOS...¿ME ACOMPAÑAS?

Hola amigos. ¿Qué tal estais? Comienza la semana, llueve, pero aún hace calor. Asi que si os parece, nos ponemos unas botas y caminamos un poco por el bosque. Aún hay más verde que amarillo en los árboles y en  el sotobosque, pero comienzan a brotar las setas de otoño, y a caer las primeras castañas; las bellotas ya casi estan todas abajo, esto hace que los animales estén felices por la abundancia de comida. Verlos es relativamente fácil, sin embargo, hacerles una foto ya es muy complicado, en el momento que oyen el más minimo ruido, desaparecen. Pero eso sí,  os aseguro que en el bosque, aunque vayas todos los días al mismo sitio,  siempre veras algo nuevo.   Con  estas fotos os  deseo una felicisima  semana,  respirad  hondo y  relajaos...  buena suerte y besinos. 
SED MUY MUY MUY FELICES... 

SILENCIO...

CALMA....

PAZ...

BELLEZA...

ACOMPAÑADME Y SED MUY FELICES....
 

13 comentarios:

  1. Hola Lola! Que paseo mas bonito, necesitaría realizarlo al menos una vez por la tarde para quitarme el stress del trabajo, caminar sin pensar en nada y sin telefono .Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ya sabes, cierra los ojos, visualiza... respira hondo y deja que la calma entre en tu mente. No dejes que el stress pueda contigo.
      Cuidate mucho. Un besin y se muy feliz

      Eliminar
  2. Son fotos que alegran el lunes. Qué bonito. Qué plenitud. Ya lo creo, te acompaño por Los Oscos.
    Abrazu apretau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray, si este pasein te ha alegrado el día, ya me doy por mas que satisfecha. Muchas gracias por tu compañía. Otru abrazu apretau para ti. Un besin y se muy feliz.

      Eliminar
  3. Bellos paisajes que nos invitan a introducirnos en nuestro Yo interior . Feliciades por tan bellas imágenes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela, muchas gracias por acompañarme. Y tienes razón, son imágenes que nos hacen adentrarnos en ese Yo interior que con tanta frecuenca olvidamos y relegamos, sin embargo... que bueno es adentrarse en él y llenarnos de paz...
      Un besin y sé muy feliz

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Lisa, gracias por tus palabras y tu compañía. Si que es un bonito lugar, y efectivamente, respiras paz, mucha paz.
      Un besin y se muy feliz

      Eliminar
  5. Sí que es un paseo precioso, con calma, silencio y paz. Me ha encantado acompañarte!!
    Besinos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias como siempre Montse, por acompañarme y por tus palabras siempre amables. Me alegro mucho de que hayas disfrutado del paseo.
      Un besin y se muy feliz

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de bosque Lola!!
    Para perderse... Y esos helechos!! Me encanta, imagino el aroma...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda, el olor maravilloso y los helechos, los musgos y los líquenes con la lluvia de estos días estan esplendidos. Me alegra mucho de que te guste. Un besin enorme y se muy feliz.

    ResponderEliminar