Translate

Follow by Email

miércoles, 19 de noviembre de 2014

MADRESELVA...

Buenas noches amigos. Hoy  me  he decidio  por la madreselva. Es un arbusto que puede llegar a medir más de dos metros, aunque no todas son igual. La podemos encontrar sobre las paredes, enrolladas sobre si mismas y también es muy común verlas enrrollladas en los árboles del bosque. Florece en verano,  con unos preciosos penachos de flores con un olor muy agradable. Los frutos aparecen al final del verano y principios de otoño, estos son bolitas de un color rojo muy bonito, pero ojito, que  son tóxicos, producen diarreas y vómitos. Gracias por vuestra compañia, buena suerte y muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES... 





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Amapola, buenas noches. Son bastante tóxicos, pero bonitos. Un besin y muchas gracias.

      Eliminar
  2. No sólo nos enseñas esa preciosa planta, además en el fondo se puede apreciar un tanto difuminado esos hermosos paisajes de tu tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, Es maravilloso que todos podamos disfrutar con nuestros blogs de las maravillas de nuestras tierras y viajar a traves de ellos. Un besin enome y gracias.

      Eliminar
  3. Preciosas fotos de la madreselva. Es verdad que esos frutos rojos tan sugerentes son tóxicos, así que hay que ir con cuidado de que niños o animales no los ingieran.
    Besinos, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Montse tienes razón, porque tienen un color tan bonito que apetece tocarlos. Muchas gracias y muchos besinos.

      Eliminar