Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

MARAVILLOSAS SETAS...DE OTOÑO.

Buenas noches amigos. Hoy hace mucho frÍo, llueve y graniza, llegó el invierno y ahora mismo  está  tronando  de lo lindo.  Ya os comenté en otras ocasiones,  que me gustan las setas,  y mucho. Comerlas me encanta,  pero casi no conozco ninguna, la veo y me digo,  comestible... pero  enseguida  aparece  esa vocecilla   que me  dice ¿seguro? y ya me fastidia, me entra la duda y se libra de que me la coma. Distingo los boletus y la barbuda, lo demás,  todo dudas y se quedan en el bosque. Por lo menos me alegran la vista con sus formas y colores. Son un mundo fascinante. Un enorme besin y muchas gracias por vuestra compañia. 
SED MUY MUY MUY FELICES...

COMESTIBLE... CREO QUE SÍ...

MAL COMESTIBLE...

NO SE...  PERO  BONITA....BONITA...

COMESTIBLE...CREO QUE SI...

TÓXICA...SEGURO....

4 comentarios:

  1. Lola , fantástico mundo el de las setas.
    Mañana me toca a mi , pues después de las copiosas lluvias que hemos tenido en las islas , seguramente habrá alguna . Solo me atrevo con los níscalos y las turmas . Ya subiré algunas imágenes al blog para ir conociendo las que se dan en cada zona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena suerte en tu escapada a por setas Candela, estaré pendiente de tus fotos para ver como te ha ido y si, ante la duda, vete a lo seguro. Un besin y gracias por tu compañía.
      Sé muy feliz

      Eliminar
  2. Creo que ante la duda mejor no consumirla y comprarlas en el supermercado, de momento lo mejor es limitarse a capturarlas en fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues si, Antonia, mejor no arriesgamos, como bien dices y por si las moscas, vamos a limitarnos a disfrutarlas de otro modo. Un besin y gracias por tu compañía.
      Sé muy feliz

      Eliminar