Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

OTOÑO EN EL RÍO...

Hola. ¿Qué tal? Espero que comenzarais la semana con energía y alegria. Hoy nos daremos un pasein por la orilla de mi maravilloso río. En el fin de semana no llovió, pero hoy, ya está aquí de nuevo la lluvia, lo que no hace aún, es mucho frio. En las orillas del río podemos encontrar al maravilloso Helecho Real, en otoño se pone de un hermoso color amarillo, luego desaparece y regresa en primavera esplendoroso. Los árboles de sus orillas son sobre todo arces, alisos, fresnos y avellanos, que también están con su precioso color otoñal.Con ellos os  dejo  hasta mañana, deseandoos una genial y feliz semana. Buena suerte y muchos besinos. Gracias por vuestra maravillosa compañia.
SED MUY MUY MUY FELICES... 

PRECIOSO HELECHO REAL...

AVELLANOS....FRESNOS.....

AQUI TAMBIÉN ...AVELLANO...

HELECHOS Y CASTAÑOS....MARAVILLOSOS...

RELAX TOTAL..MUUUUUUAAAC...
 

5 comentarios:

  1. Lola , los colores del otoño son mágicos !!
    De un día para otro cambian de color y van dando un aspecto diferente al lugar que nos muestras en esas imágenes tan bonitas que nos muestras . Un beso desde Canarias

    ResponderEliminar
  2. Todas las estaciones son bonitas, pero sin duda el otoño es especial y nos deja imagenes muy bonitas. Muchas gracias Candela. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese agua del río que baja tan cristalina...muy bonito los helechos y sobretodo sus maravillosos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos variedad de helechos, pero este sin duda es el más espectacular. Muchas gracias Antonia. Se muy feliz y un enorme besin.

      Eliminar
    2. Tenemos muchos helechos, pero este es sin duda el más espectacular. Muchas gracias Antonia. Se muy feliz y un enorme besin.

      Eliminar