Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

GIJÓN (PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA)...

Hola amigos, buenas noches. Hace unos días os puse un parque de Gijón y hoy, os dejo un segundo paseo. En esta ocasión visité la parte de la pajarera, donde hay cisnes, patos, gallinas, faisanes etc....También la parte donde está la estatua de Isabel la Católica, de la que toma su nombre. Y tengo que comentaros que,  al  volver a pasar al lado de una escultura que os puse el otro día de un hombre apoyado en unos lobos, me encontré que algún desalmado le había pintado el trasero con un rosa fosforito. También dicen que hay una nutria que se come los patos y los cisnes,  se  da unos banquetes que no veáis, que  como siga así no deja uno,  pero  yo no la vi.  Y  esto es todo por hoy. Que tengáis una  feliz semana en la que todo os salga bien. Muchos besinos  y buena suerte.
SED MUY MUY MUY FELICES...

ISABEL LA CATÓLICA...Y SU PARQUE.


PALOMAR..

FAISAN...

PAVO  REAL HEMBRA...

Y UN BONITO PATO...

4 comentarios:

  1. Es un parque precioso y muy simpático poder ver a estos animalitos campando a sus anchas.
    Me ha encantado!
    Un besin, guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonito Montse, aunque necesita un retoque, parece ser que van a dárselo pronto, necesitar lo necesita, la verdad. Pero si que está bien poder disfrutar de los bichitos por todas partes, es muy emblemático, yo creo que todos de pequeñitos hemos paseado y jugado en él, y nos hemos hecho la típica foto con el enorme pavo real con su cola extendida..
    Un besin Montse. Que tengas una estupendisima semana y sé muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Es un bello parque, que además, cuenta con unos simpáticos inquilinos que se tienen que sentir felices por estar en un lugar tan privilegiado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los inquilinos son muuuuy simpáticos Antonia, merece la pena ir a visitarlos y disfrutar de una tarde con ellos. Un besin y sé muy feliz.

      Eliminar