Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

RIZO, CASIOPEA Y COMPAÑIA...

Hola. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Por fin hoy el tiempo nos dió una tregua y lució un poco el sol. Ahora está helando. El fin de semana llovió todos los días y poco se pudo hacer más que estar pegados a la chimenea. Os dejo unos animalinos domésticos,  el perrin que se llama Rizo es de mis preciosas sobrinitas y también la tortuga,  que se llama Casiopea. Los gatinos son de un vecino de la aldea. Espero que el resto de la semana sea para todos maravillosa y tranquila. Un besin muy grande, buena suerte y muchisimas gracias por vuestra compañia.
SED MUY MUY MUY FELICES... 

HOLA SOY RIZO...

Y YO CASIOPEA...

MI NOMBRE CALCETINES...

SIN NOMBRE, ¿QUE TAL DORMILÓN?...


CALCETINES Y MIKADO...
 

4 comentarios:

  1. Rizo es precioso, en cuanto a Casiopea, la veo muy reluciente...Nunca he tenido perros pero cuando era pequeña había gatos en la casa. Me encantaba jugar con ellos y aún hoy día se me van los ojos cada vez que me cruzo con un gatito, pero al vivir en un piso te condiciona mucho tener este animal y eso es la causa de no tenerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animalitos son todos preciosos, pero tienes razón Antonia, se necesita tiempo para poder dedicarles y un lugar adecuado, el vivir en una casita lo hace más facil. Un besin enorme y muchisimas gracias.

      Eliminar
  2. Que bonitos Lola...ay tu aldea tiene pinta de ser un lugar maravilloso, como de un cuento. Un lugar bucólico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa. A mi mi aldea me encanta, pero claro, esto es como todo en la vida, a cada cual le tira lo suyo, aunque yo soy de las que piensa que todo tiene su encanto. Un besin enorme y sé muy feliz.

      Eliminar