Translate

Follow by Email

jueves, 15 de enero de 2015

HERMOSAS Y SILVESTRES...

Hola, buenas noches amigos. El tiempo hoy ha estado un poco revuelto,  con viento y lluvia, así que ahora,  a esperar que nieve. Ya sabéis,  ropa de abrigo, botas ¡y a disfrutar!. Ayer, la entrada era un poco fría, así que hoy nos vamos a la primavera para recordar la llegada del buen tiempo y con él, las florecillas primaverales, que son realmente bonitas. Dientes de león, berros de prado, calendulas, que aunque no  son silvestres están naturalizadas y como éstas, una gran variedad que nos alegran la vista y nos levantan el ánimo. Muchas gracias por vuestra maravillosa compañía. Un besin enorme y muy buena suerte para tod@s. 
SED INMENSAMENTE FELICES.

CALENDULA...

BERRO DE PRADO...

CORONILLA...

DIENTE DE LEÓN Y MOSQUITO...

GERANIO DE BOSQUE...

LENGUA DE BUEY....



4 comentarios:

  1. Qué bonitas ¡me ha encantado el berro de prado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa, es muy bonito y en primavera muy abundante. Un besin grande.

      Eliminar
  2. Aunque todavía queda bastante para la primavera, ahora mismo viendo tus fotos, parece encontrarme en ella. Estas flores de vistosos colores, es toda una exploxión de primavera.

    Muy buenas noches amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches mi querida amiga. Es una inmensa alegría poder contar con tu maravillosa compañia y tus cariñosos comentarios. Un abrazo muy grande y que disfrutes de un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar