Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

HIELO Y NATURALEZA...

Buenas noches amig@s. ¿Qué tal lleváis la semana?.  A mi, después de tantas fiestas,  se me esta haciendo algo larga y pesada. Ahora sí llegó el invierno, agua, heladas, nieve etc...Vamos,  que está en su mejor momento, al menos por ahora. El invierno no tiene color, o  mejor dicho,  tiene  poquito color, pero igualmente tiene su encanto. A mi la nieve me encanta, y las heladas también, sobre todo cuando sales  por la mañana y se ve todo blanco y solo ves alguna patita de los pocos bichos que se atreven a salir,  y  la  helada  cruje bajo los pies... eso sí,  con  cuidadito, por aquello de los  resbalones.  Además,  el hielo con las plantas atrapadas hace un efecto muy bonito, se derrite y de nuevo vuelven a la vida, bueno,  las autóctonas, que las demás no lo resisten, las pobrecitas.  Y esto es todo por hoy. Espero que mañana tengáis un  buen día.  Buena suerte y un millón de besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES...

BOLA DE PLANTAS Y HIELO...


CARÁMBANOS...


BAJO...EL...HIELO...

HAY VIDA....

2 comentarios:

  1. Por aquí ahora no llueve, aunque para este fin de semana hay previsto que entre una borrasca. No hace mucho frío, pero hay prevista una bajada de las temperaturas. También a mi me gusta las imágenes de la nieve, pero es más el temor que le tengo al frío y ese motivo me impide viajar a zonas más frías. Me gusta mucho Granada pero las veces que la he visitado siempre he procurado que no fuera en invierno.....ahora en cierto modo me encjuentro aletargado, tan solo hago salidas por mi ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡No me digas que vas a permitir que el frío y el mal tiempo te paralicen la vida!, no puede ser, tienes que salir ahí afuera con ropa de abrigo y disfrutar de otras sensaciones. Protégete y pásalo bien, que merece la pena. Muchas gracias por tu compañía. Un besin enorme y se muuuuuy feliz.

    ResponderEliminar