Translate

martes, 14 de abril de 2015

CUESTA ABAJO...CUESTA ARRIBA...

Hola, buenas noches. ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Las fotos de hoy son de la Semana Santa, una aventura con mi hijo,  que por cierto, me dejó agotada. Comenzamos siguiendo un arroyo pequeño y acabamos en un bosque con una gran bajada que parecía no terminar y por fin,  el río. Lo seguimos un rato, pero ya sin salida,  de nuevo comenzar a subir. Por lo menos merecía la pena, era precioso. Los castaños viejitos, que tanto me gustan, los robles también de buen tamaño y mucha flora de sotobosque. Y un buen rato después, y  ya en casa ¡a descansar!.  Y con  esto me despido por hoy.  Os deseo para mañana un miércoles maravilloso. Muchas gracias por vuestra compañía y muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES...







ESPERO QUE OS GUSTE....BESOS....

7 comentarios:

  1. jajaja, así que tu hijo te agotó!!! Pero es una delicia dar paseos con su compañía. Las fotos son muy muy bonitas y la verdad, yo me canso sólo con verlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff, SÍ Monica, agotadita del todo. Me alegro de que te hayan gustado las fotografías. Mil gracias por tu maravillosa compañía y tus comentarios siempre amables. Un enorme besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. A veces hay que esforzarse un poco para disfrutar de tanta belleza. Un paraje muy bonito Lola, tiene muy buena pinta. Un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay Germán ¿un poco?, te aseguro que para mi el esfuerzo estuvo muy por encima de "un poco", que cansancio.... pero bueno, como he dicho, al final ha merecido la pena. Mil gracias por tu compañía y tus palabras. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Heerlijk zoals alles weer uitloopt en groen wordt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bas!, muchas gracias por acompañarnos en este rinconcito. Me alegro de que te gusten los verdes primaverales que nos rodean. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Heerlijk zoals alles weer uitloopt en groen wordt.

    ResponderEliminar