Translate

Follow by Email

lunes, 20 de abril de 2015

GRATA SEMANA...

Hola amig@s muy buenas noches. Perdonad que abandonara un poco mi rinconcito, pero no me llegan las horas para todo lo que tengo que hacer. Hoy, os dejo el paraíso al que mi hijo y yo llegamos después de la aventura que os mostré en "cuesta abajo, cuesta arriba". Mi gran preocupación era llegar, caerme al río y que se me mojara la cámara jajajajajajajajajaja, ya veis,  ni romperme un hueso, ni agotarme... ya me vale. Este fin de semana, en mi tierra, el tiempo ha sido horrible, relámpagos (que no me gustan nada) ,granizo, lluvia y frío. Así que las pobrecitas plantas quedaron un poco desgarradas. La primavera es así, ¡pero ya vendrán tiempos mejores!. Espero y deseo que las imágenes os relajen, os den fuerza y buena suerte para que la semana os sea muy grata. Un besin muy muy grande. 
SED INMENSAMENTE FELICES...

MI DESEO....

ES QUE....

SEAMOS CAPACES DE VER...

LA NATURALEZA Y ...

EL AGUA COMO FUENTE DE VIDA...

ESPERO OS GUSTE Y OS HAGA FELICES. BESIN...

8 comentarios:

  1. ¡Hola Lola! pues llegasteis a un río precioso :). Jaja, dí que sí, que lo importante es que no le pase nada a la cámara, que si no no podemos compartir lo que hemos visto. De todos modos seguro que no había ningún problema de que te cayeras, y además ibas con buena compañía. Gracias por estas preciosas imágenes :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa. Si que es bonito esa parte del río, pero te aseguro que no todo fue tan sencillito. Y mas de una vez, temí terminar a remojo, pero bueno, al final todo salió bien y mereció la pena. Gracias a ti por tu compañía y tus mensajes siempre amables y cariñosos. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Precioso ese río Lola, un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Germán. Me alegro de que te haya gustado. Y gracias también por tu compañía y comentarios. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  3. ¡Cómo eres, Lola! pensando sólo en la cámara, jeje. Confieso que a mi me pasa también algo parecido :)
    Bellísimas esta fotos, una preciosidad de río con aguas cristalinas y esa vegetación tan verde, tan natural ¡me chiflan!
    Espero que pronto haga buen tiempo por allí y te deseo mucha felicidad, guapa.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Montse, por acompañarme y por tus palabras siempre cariñosas y amables. Eres un verdadero encanto. Respecto a las fofos, me alegro de que te hayan gustado, y si, afortunadamente, sus aguas aún corren cristalinas. Esperemos que seamos capaces de conservarlas así y podamos disfrutar de una naturaleza maravillosa que cada día nos regala vida. Un besin amiga. Y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. ¡Cómo me suena eso de que no llegan las horas del día!
    Gracias por regalarnos estas imágenes que nos dan un instante de sosiego en nuestras vidas ajetreadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Mil gracias a ti por acompañarme y por tus comentarios. Si mis imágenes, te transmiten un poquito de ese sosiego que tanto necesitamos, me das una gran alegría. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar