Translate

viernes, 26 de junio de 2015

EN MIS MACETAS HAY...

Hola, buenas noches amigos. ¿Qué tal ha ido vuestro viernes?,  espero que toooodos hayáis respondido que muy bien,  y  si no es así,  que  el fin de semana os llene  de  paz y  alegría. Hoy  os cuento que me gustan las plantas en maceta y tengo alguna, pero dan más trabajo que las que están en tierra, sobre todo por el riego, que con el calor que hace estos días lo necesitan a diario. Os muestro alguna de las que tengo que, como podéis ver, son muy comunes y nada complicadas. No necesitan demasiado, yo las abono una vez al mes, mi abono es orgánico y se consume primero, agua del arroyo que pasa por delante de mi casa y mucho cariño, no necesitan más. Bueno, se me olvidaba... es importante ir renovando lo que ya está estropeado. Que disfrutéis de un maravilloso fin de semana, lleno de felicidad y diversión, que es importante. Buena suerte y mil besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES...
GERANIO...
SCAVIOLA...
MIS HERMOSOS CHIQUITINES...PENSAMIENTOS...
PANICULATA BLANCA...
PANICULATA ROSA...
VERBENA....

ESPLIEGO....BESINES....












14 comentarios:

  1. En tus macetas hay mucha alegría Lola. Saludos desde Lanzarote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, tengo que disfrutar ahora del color porque luego el invierno se hace largo. Disfruta de tu viaje y se muy feliz. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Teresa, ahora hace calorcillo y eso les gusta. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Cuantas plantitas hay en tus macetas, y qué bonitas!!! Mi jardín es chiquitín, así que también tengo muchas macetas. Pero se secan tan rápido en mi clima!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, aquí también se secan de un día para otro y hay que regar casi todos los días, menos mal que de vez en cuando llueve. Un besin muy grande.

      Eliminar
  4. Tus macetas están preciosísimas, Lola y me alegra mucho por las ganas que tenías de que llegara el buen tiempo para disfrutarlas.
    Este fin de semana he andado algo ocupada, pero feliz con la familia.
    Besinos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, siiiiiii que tenia gana, Ahora esta todo con mucho color que es lo que me gusta. Me alegro y te deseo lo mejor de lo mejor, disfruta con tu familia que es lo mejor que tenemos. Un besin muy muy muy grande.

      Eliminar
  5. También tengo unas cuantas plantas en mi patio, pero a pesar del intenso calor que hace por aquí, las riego dos veces por semana, el sol no les da, ya que desde mayo ponemos el toldo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, me asombra que te aguanten tanto sin regar y eso que ahí el calor es exagerado. Yo las riego casi a diario. Un enorme beso.

      Eliminar
  6. I bought some of these this winter so now Im happy with the results. Glad you like it! Thanks Linda for your comments. xxx Lola

    ResponderEliminar
  7. Bonita colección de flores. Me gustan mucho los chiquitines, quiero decir, los pensamientos.
    Tenemos mucho que aprender de la madre Naturaleza, en muchas cosas.

    Un saludo grande.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio, a mi también me gustan, los tengo en varios colores y como bien dices tenemos mucho que aprender, lo primero a respetarla y cuidarla. Un enorme abrazo.

      Eliminar