Translate

sábado, 6 de junio de 2015

INSECTOS....

Hola amig@s buenas noches. Ahora  que  tengo un   momentin,  me  relajo un poquito   del día y sus problemas y  me vengo a mi rinconcito en el que siempre me hacéis sentir lo especiales que sois.  Hoy,  voy  a dedicar  la entrada a los insectos. Ya ocupan de nuevo todo y este año, con la lluvia y la humedad, preparaos, porque vamos a tener mucha compañía. A mi me gustan mucho a pesar de que alguno es pesado y molesto. La chinche asesina es una devoradora voraz de moscas y otros insectos, les clava el aguijón inyectándoles su mortal saliva, en la foto se aprecia la gota. El bicho bola o cochinilla de la humedad era el insecto preferido de mis hijos. Se encuentra en sitios oscuros y húmedos y come restos de animales y plantas. Y el último, es un lepturini, que se pasea por las hojas de la hosta buscando alimento. También aprovecho la entrada para agradeceros de verdad vuestro cariño y amistad. Buena suerte para todos y muchos besinos. Feliz domingo. 
SED INMENSAMENTE FELICES...

CHICHE ASESINA...

COCHINILLA DE LA HUMEDAD....
LEPTURINI....

BESINOS....




10 comentarios:

  1. toch altijd weer een wereld apart.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Bas. El mundo de los insectos es increíble. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  2. ¡¡Las dos primeras fotos me parecen espectaculares!! ¡¡y cómo has pillado al chinche asesino con la gota!! Muy interesante Lola. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa, ¡que generosa y amable eres siempre conmigo!. Mil gracias por cada una de tus palabras y por tu maravillosa compañía. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. ¿ Que tal estas pasando el domingo ? espero que bien. Las fotos muy lindas, los insectos me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa. Eres muy amable. Me alegro de que te hayan gustado. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Nunca había visto esa chinche asesina, las has captado en un importante momento...la víctima nada tiene que hacer ante ese depradeador insecto.

    No te obsesiones con los problemas del día a día....ya verás que para todos ellos encuentras la solución. La noche se ha echado y ya mismo es la hora de descansar. Espero que tengas un relajado y placentero sueño.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Antonia. Siempre tienes palabras de cariño para mi y este rinconcito. Mil gracias. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Qué monos y fotogénicos! :-) Hace unas fotos estupenda, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica. Eres muy amable conmigo. No entiendo demasiado de fotografía, por no decir nada, pero pongo corazón e ilusión en cada una de ellas. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar