Translate

viernes, 24 de julio de 2015

AMOR DE INSECTOS...

Buenas noches amig@s. Hoy En el jardín, las flores nos dan color y también olor, pero no menos interesantes son los insectos, donde quiera que mires ves algún bichito, los hay preciosos, con bonitos colores y de muy diversas formas. Hoy les vamos  a dedicar  un rinconcito  amoroso. Pobrecitos,  les  he robado su  intimidad. Espero que  me perdonen. Pero en el momento de su apareo es cuando es más fácil fotografiarlos ya que están muy ocupados. Yo creo que no hay una sola flor que no tenga un bicho o más. Me encantan,  y eso que esta mañana me picaron dos avispas, aunque el momento del picotazo me dolió bastante,  ya sabéis mi remedio, frotar con llantén,  y ahora ya no tengo nada. Y por hoy, nada mas. Buena suerte y un millón de besinos. Que tengáis un maravilloso e inolvidable fin de semana. Muchas gracias y ...








ESPERO QUE OS GUSTEN...BESINOS...



21 comentarios:

  1. ze hebben het er heel druk mee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bas, muchas gracias por tu compañia y tus maravillosos comentarios y los insectos nos aportan belleza y nos regalan fotos maravillosas. Un abrazo enorme y de nuevo muchas gracias.

      Eliminar
  2. Ahora ni aiquiera se dan cuenta de tu proximidad y es que el amor es ciego.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, tienes razón el amor nos pone en las nubes, a mi me gusta ver observar los insectos porque es muy fácil hacerles fotos y además es divertido. Un enorme beso y muchisimas gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Qué fotos más bonitas y difíciles de conseguir, a base de mucha paciencia. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola trimbolera. Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado. Y sí, hay que echarle un poquito de paciencia, pero también es una forma de relajarme y encontrar un poquito de paz y serenidad. Muchas gracias por tu compañía y comentarios, Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks Linda! Glad you like it, more are coming! :)))) Love Lolaxxxx

      Eliminar
  5. ¡Ay, qué romántica estás hoy, Lola!
    Me ha encantado ver a estos bichitos en sus momentos amorosos, otra de las enseñanzas que nos ofrece la naturaleza y de que has hecho una hermosa recopilación.
    Besinos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ya ves Montse, hay días para todo. Me alegro de que te hayan gustado. Y si, la naturaleza es una maestra que cada día nos regala sus conocimientos. Solo hay que estar atentos. Un besin amiga, y se muuuuuy feliz!. feliz día también para ti.

      Eliminar
  6. que indiscreta jejeje, dejales que disfruten de sus amorios sin paparazzi jejeje.
    buenas fotos como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que fuí indiscreta Mario, jajajajajaja, la verdad, pobrecitos, pero bueno, que no se han puesto ni colorados ¿eh?, como ves no parecen nada afectactados y les he molestado lo justito. Muchas gracias por estar ahí y por tus comentarios de los que siempre aprendemos algo. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  7. Creo que voy a pasar buenos ratos visitando este lugar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes como me alegro. Siempre serás bienvenido a este rinconcito. Muchas gracias por tu compañía y por regalarnos una parte de tu tiempo. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  8. Anda, si yo dejé un comentario y veo que no está. Te decía que son muy difíciles de hacer esas fotos y que son preciosas, no recuerdo si te decía algo más ... Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera, yo te conteste un mensaje y pero de mi no te fíes porque igual no lo publique bien y te pido disculpas. Muchas gracias y la verdad es que cuando se aparean es casi el momento más fácil, están a lo suyo y no se preocupan demasiado. Un besin enorme y de nuevo gracias.

      Eliminar
  9. Hola Maria, gracias a ti por tu visita y tus palabras. Y si, el amor siempre es algo maravilloso. Un besin y se muuuuuuy feliz!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos Lola. Creo que tu y yo nos llevaríamos muy bien, por que nos gustan más o menos las mismas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Teresa, muchas gracias por tus amables palabras. Y no lo dudes nos llevariamos muy muy bien. Un besin muy grande.

      Eliminar