Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

ANTIGUAS ROSAS...¿TE GUSTAN?

Buenas noches amig@s. Que ganas tengo de que llueva, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que llovió y ya hace mucha falta. La huerta y el jardín se riegan pero no es lo mismo, cuando el agua cae del cielo se ve como las plantas se recuperan y se ponen preciosas. Y el bosque, los ríos, riachuelos, prados, todo necesita agua,así que  esperemos que  llueva pronto. Hoy, os dejo algunas de las rosas antiguas que tengo en mi jardín, tienen muchos años y aunque su floración es corta, son maravillosas porque se cargan de flores y huelen muy muy bien. Además son muy resistentes a las enfermedades y a las inclemencias del tiempo. Espero que os gusten. Un enorme besin y muy buena suerte para tod@s y...
SED INMENSAMENTE FELICES...






MUUUUUAAAAAAAKKK.....

8 comentarios:

  1. Me encantan, Lola, son una maravilla. Y ese color entre rosa y malva me fascina.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Monica. Es una pena que no pueda llegarte su olor, porque ese si que es una maravilla. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  2. A mi me encantan estas rosas Lola y no solo por su aroma y colorido; también por su uso en la cocina: el helado de rosas preparado con esta variedad queda realmente sublime y también guardo cantidad secas para infusiones. Un beso y te acompaño en las ganas de que llueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruqui. Nunca he probado el helado de rosas, ni sabía que existía. Me encantaría probarlo, tiene que ser muy especial. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  3. No tienes la belleza, muy lejos de ti.....tu jardín es una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Antonia. Tienes razón cuando dices lo de la belleza. Está por todas partes. Mil gracias por tus cariñosas palabras y esa compañía tuya que siempre alegra este rinconcito. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Mario. Me alegro de que te hayan gustado. Como le he dicho a Monica, es una lástima que no pueda llegaros su aroma, porque es increíble.. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar