Translate

lunes, 6 de julio de 2015

EN EL JARDÍN ROSAS...Y...

Hola, buenas noches amig@s. Comienza la semana y con mucho calor, ya hace mucha falta que llueva, porque está empezando a ponerse todo seco y ya echo de menos el agua. El jardín florece gracias al riego, si no, ya estaría todo seco. Os dejo algunas de las rosas que florecen todo el verano hasta la llegada del frío. Aunque las hojas comienzan a tener un color como si el verano se estuviera terminando, creo que es el tiempo que no ayuda nada. Y entre la hierba camuflado y observando lo que hacemos un corzo. Y por hoy  es todo. Un enorme beso y que disfrutéis de una maravillosa semana. Buena suerte y...
SED MUY MUY MUY FELICES...






BESOS...


8 comentarios:

  1. Lo normal por aquí es que en meses no aparezca la lluvia. Hoy hemos alcanzado los 45º y tengo que regar las pocas macetas de mi patio, un día sí y otro no.

    Tus rosas, con esas gotas de agua, parece cómo si les acabara de caer una lluvia encima.

    Muy buenas noches, me retiro a descansar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holal Antonia, por aquí tampoco está la lluvia haciéndonos compañía. No recuerdo cuando saqué esas fotos, pero vaya, que mucho no ha llovido desde hace tiempo y ya estamos deseando que caiga un poquito de agua, que hace falta. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Están preciosas, las mías con tanto calor están fatal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa. Me alegro de que te gusten. Yo, porque afortunadamente me pasa un "regatin" al lado de casa y me permite regarlas. Aún así, este año no han estado ni están, tan bonitas como otros años. Pero en fin.. es lo que hay. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Fantastic!!! Really gorgeous! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanks Linda! I took too many shots to achieve this lovely pictures. Thanks for your comments. Loe xx Lola

      Eliminar
  4. Ohhh, que bonitas las rosas y que bonito el corzo :). Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa. El corzo era precioso, lástima que no haya podido sacarlo mejor, pero mi cámara es normal y corriente y la pobre no da mas de si... Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar