Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

LLEGAN NUEVOS VECINOS...

Buenas noches amig@s. El jardín se llena de insectos y eso me encanta, a pesar de que alguno de ellos es realmente puñetero y nos llena de picotazos, aún así, me gustan. Me divierte y encanta observarlos. Es en esta época cuando se aparean y nacen algunos de ellos. Las ortigas están llenas de orugas que darán paso a preciosas mariposas. También se empiezan a ver las primeras arañitas. Con todos ellos  os  dejo por hoy. Muchas gracias por vuestra maravillosa compañía y ese cariño que me demostráis  y  trasmitís cada día. Buena suerte y un millón de besinos.
SED INMENSAMENTE FELICES...

LAS PEQUEÑAS ARAÑAS COMIENZAN SU VIDA Y ....

PRONTO SERÁN ADULTAS...

Y LAS ORUGAS DEVORAN CON GANAS LAS ORTIGAS, PARA...

CONVERTIRSE EN MARAVILLOSAS MARIPOSAS.. 

AGLAIS ORTICAE... MARIPOSA ORTIGUERA...BESINOS....

10 comentarios:

  1. Beautiful photos, I love the butterfly and spider! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Linda! I love butterflies too, spiders are not my best frieds... :D. Love xxx Lola

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya ves Germán, lo bien acompañados que estamos, y que parece que estaremos estando... la vida continua!.
      Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Cómo es la vida Lola, es preciosa, muchas veces dura, pero maravillosa. A pesar de que las arañitas pueden resultar desagradables para muchos, seguro que son muy monas para sus madres :). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Lisa... en todo. Para una madre, nada hay mas bonito, maravilloso y especial que sus hijos. Y la vida, efectivamente nos va dando un poquito de todo, pero tenemos que quedarnos con toooodo lo bueno que nos ofrece y sentir que tal como tu dices, es maravillosas. Muchas gracias Lisa... Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Hoy mismo he escuchado en tv, en el programa salud al día los muchos beneficios de las ortigas, incluso explicaron l forma de fabricar un champú de ortigas...por supuesto la recogieron del campo, con unos guantes puestos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, si que son beneficiosas para varias cosas. Pero a las pobrecitas, las precede esa mala fama, porque casi todos, en algún momento, hemos probado su contacto y no resulta demasiado agradable. Pero bueno, que sus beneficios ahí están para todo aquél que quiera aprovecharlos. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Querida, Lola. El reportaje excelente, pero por primera vez discrepo contigo, yo cuanto más lejos, mejor, así que a verlos por You Tube.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, Manuel, me has hecho reir. Gracias. vaya... ¿así que no te han gustado los bichinos?. pero sin son una ricura... ya ves después alguno en que preciosidad se convierte!. Así que venga, animate y a disfrutarlos también al natural. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar