Translate

jueves, 23 de julio de 2015

LOS COLORES DE MI JARDÍN...

Hola, buenas noches amig@s. A pesar de la sequía y gracias al riego, mi jardín está lleno de color, tal y como me gusta. Ya os comenté en otras ocasiones, que mi jardín es una maraña de color, a veces un poco caótico, pero es que necesito llenarme de color para cuando llegue el invierno y todo este gris. Y para eso, las bulbosas son lo mejor, nos ofrecen mucho color con poco trabajo. Bueno, los lilium son más delicados, se estropean con facilidad y se los comen los ratones. Pero si cuando los plantamos los ladeamos un poco para que no se llenen de agua y les ponemos una protección, nos alegraran con sus espectaculares flores y colores. Las calas de color que os muestro,  me las regalaron mi hermano y mi cuñada y se ve que lo hicieron con mucho cariño,  porque es su primer año y están preciosas. No dan nada de trabajo, abono y riego y a disfrutar.A mi me rechiflan. Y por hoy  es todo. Ánimo que mañana ya  es viernes. Espero que tooooodo  os  vaya  requetebien.  Buena suerte y muchos besos...
SED MUY MUY MUY FELICES...







BESINOS....

10 comentarios:

  1. Beautiful colors in your garden !!! I think your garden is incredibly magical !!!
    Have a nice day !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Ela. Most of these are new in my garden, im lucky with their colours! You are welcome to visit it!:). Love xxx Lola

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que amable Bas, muchisimas gracias!. Me alegro de que te hayan gustado. Un besin y se muuuuy feliz. Gracias por tu compañía.

      Eliminar
  3. Hola, te acabo de conocer... Estupendas imágenes... Un abrazo desde Murcia... Seguiremos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias. Bienvenido a este rinconcito. Gracias por dedicarle una parte de tu tiempo y por tus amables palabras . Vuelve siempre que quieras. Un besin y se muuuuuy feliz.

      Eliminar
  4. Son bonitos sus colores, pero las que más me atraen son las de las dos primeras tomas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia. Me alegro de que te hayan gustado. Y si, ese Lilium ha salido muy vistoso. Un besin y se muuuuy feliz

      Eliminar
  5. Hermosas flores y algunos de ellos tienen también en su jardín. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giga. Muchísimas gracias. Me alegro de que te hayan gustado. Gracias por tu compañía y comentarios. Un besin y se muuuuuuuy feliz!

      Eliminar