Translate

viernes, 17 de julio de 2015

MARIPOSAS Y...

Hola, buenas noches amig@s. Ya viernes y cayendo unas gotas. ¡Es estupendo!. En el jardín, las flores son las protagonistas, pero sin duda. las mariposas son parte de la belleza de un jardín, aunque este año, con tanta escasez de agua hay menos flores y por tanto, se ven menos mariposas. Las que os dejo hoy, son muy comunes y abundantes en Asturias. Y también os dejo una pequeña oruga que descubrí en una mata de musgo, me encantó, parecía un caballito de mar flotando sobre las algas. Con ellas os  dejo por hoy. Os deseo un feliciiiiisimo fin de semana.  A descansar y  a divertiros todo lo que podáis. Muchas gracias por acompañarme. Buena suerte y...
SED INMENSAMENTE FELICES...


PERLA CASTAÑA...

DONCELLA...

DONCELLA...

MEDIOLUTO....

BESINOS...MUUUUUUUUUAAAAAK...

11 comentarios:

  1. Fantastic shots !! Photographing butterflies is difficult therefore appreciate your photos !!
    Happy weekend :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Ela! Im a little bit late with my reply... :). Totally agree, is so difficult, it takes me so many shots! But here are the results. Glad you like it! Love xxx Lola

      Eliminar
  2. La oruga está bien camuflada entre las hojas verdes, ahora con la lluvia te evitaras ahorrar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Antonia lo disimuladita que está. Un besin y sé muuuuy feliz!!!

      Eliminar
  3. Preciosas las mariposas que nos has dejado para el fin de semana!!
    Espero que lo hayas pasado muy bien, Lola.
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado Montse. Yo también deseo para ti que todo te vaya requetebien. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Estimada, Lola. Por falta de tiempo y más en estos meses, me es imposible seguir el ritmo de tus publicaciones, pero, acabo de hacer los deberes y te digo, que me han encantado todas. Como siempre es un placer leerte.
    Un abrazo y Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. Te entiendo perfectamente, yo también tengo temporadas en las que no tengo tiempo para nada, y ya ves, me veo obligada a responder los mensajes con retraso, asi que no te preocupes, agradezco tu compañía y tus comentarios y te agradezco tus palabras siempre amables y cariñosas. Para mi si es un placer leerte y que estés ahí. Muchas gracias. Un besin y se muuuuuuy feliz! y feliz verano también para ti Manuel.

      Eliminar
  5. Hermosas mariposas. En las fotos que más me gusta en primer lugar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giga. Bienvenida a este rinconcito. Muchas gracias por acompañarnos y por dedicarnos una parte de tu tiempo. Muchas gracias por tus palabras. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar