Translate

sábado, 24 de febrero de 2018

PASEO CAMINO DEL RÍO...

Hola  amigos/as. Qué tal un paseo a mi lugar de paz. ¿Os apetece acompañarme? , seguro que ya sabéis  a donde me refiero... sí..., hablo del río, donde el sonido del agua y el olor nos hacen evadirnos y sentirnos plenos. En estas fechas todo está un poco gris,  aunque llevamos un par de días  fríos pero soleados, y gracias a la lluvia y la nieve lleva un buen cauce y está precioso. Ya se pueden ver en las charcas los huevos de rana y los Zapateros disfrutando en las orillas. Así que me siento, me relajo y disfruto. Y espero que también vosotros disfrutéis de  un maravilloso fin de semana que os reconforte para afrontar la  semana, buena suerte, besinos...
SED INMENSAMENTE FELICES.

















BESOS....


36 comentarios:

  1. Solía caminar contigo cerca del río, escuchaba el sonido del agua y veía cómo la vida se despertaba en el agua. Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Great work, Lola. Everyone needs a little sanctuary like this. I am glad to be allowed to share it with you. Un abrazo desde Canada. David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, siempre es agradable tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Wow! Very beautiful photos.
    I envy great weather. For me it is cold and freezing - 13 ° C
    Have a nice weekend, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucja-Maria, pronto llegara el buen tiempo. Besos.

      Eliminar
  4. Madre mía Lola esta precioso. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pasando el fin de semana, al lado del mar. Los cielos han estado grises, pero no ha aparecido la lluvia. Hoy a pesar de haber madrugado no he podido hacer fotos de la salida del sol, las nubes taparon por completo al sol...a ver si mañana hay suerte, aunque según creo va a estar nublado...tú el el río, yo en el mar la cosa es estar cerca del agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hi. Great photos. The frogspawn. Wow. There is still a full winter here. -20 degrees.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ohh, qué lindo este paseo por el río! Lola, has hecho unas fotos tan buenas que casi se puede oir el curso del agua y qué bonito se ve todo.
    El bichito del agua de la 4ª y 5ª foto ¿puede ser una típula? se parece mucho.
    Mil besos, querida amiga, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Montse, no son Típulas, son Zapateros y estos no vuelan ni salen del agua. Muchas gracias. Un enorme besin.

      Eliminar
  8. Very interesting post and beautiful photos.
    Greetings, Lola.

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo Lola. Tu presentación y las preciosas fotografías. Mucha suerte en esta nueva etapa. Pues si era anterior no la conocía. Besines amiga. SUERTE AMIGA.

    ResponderEliminar
  10. buenas noches Lola a mi me encantan los paseos por los rios , muy guapas las fotos ,que tengas un buen descanso un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Water , elixir of life. Fantastic photos .

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos Lola,un besoo

    ResponderEliminar
  13. Lola, yo estaría encantada de acompañarte por eso paisajes tan llenos de magia. Donde el sonido del aguas esta relajante, las imágenes son preciosas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Nature creates something magical!!!
    Fantastic photos !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  15. De niño me pasaba muchas horas a la orilla de los ríos y aún me gusta pasármelas, precioso tu paseo fotográfico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. fijate visite un jardin en belgica regentado por un productor de teatro o algo asi, total que le pidieron representar algo caracteristico de los jardines de su región para una exposicion, se le ocurrio poner una escultura sin pene de donde caia a modo de sangre frutos rojos y petalos rojos acabando en una de estas setas... creo que organizo un buen revuelo... yya sabes como son estos artistas modernos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaaaaa, divertido Mario, eso es lo importante que llame la atención. Muchas gracias, besos.

      Eliminar