Translate

lunes, 8 de octubre de 2018

HOY DE PASEO POR LOS OSCOS.

Hola, buenas noches queridos amigos/as. Comenzamos semana. ¿Y qué os parece si lo hacemos con un pasein por mi tierra, Los Oscos?. Mi tierra como véis en mis fotos es un lugar con mucho bosque y matorral y sin duda se debe  a que vive poca gente y por lo tanto la pisamos poco, solo aquello que esta marcado como rutas está un poco más despejado. A mi me gusta el bosque donde no acude casi nadie, me gusta el río para escuchar solo su murmullo y me gustan los caminos solitarios para disfrutar de todo aquello que me voy encontrando.Seguro que estáis pensando que soy un perro verde con topitos amarillos y que no me gusta la gente, pero en realidad no es así, soy charlatana y hablo con todo el mundo, pero cada cosa en su momento. En este paseo os dejo trocitos de los tres concejos que forman los Oscos y son Santalla de Oscos, Vilanova de Oscos y San Martín de Oscos.  Espero que os guste el paseo. Que tengáis una feliz semana llena de buena suerte. Un beso grande...
SED INMENSAMENTE FELICES.

















BESOS.

12 comentarios:

  1. Estas maravillas de la Naturaleza, son para disfrutarla. Hoy he disfrutado, con este precioso paseo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola lola
    genial que tengas un hermoso bosque a tu alrededor. Un bosque donde se puede escuchar el silencio "hablando". Genial para caminar allí. Se muestran árboles impresionantes y hermosos en y por caminos y caminos. Maravilloso ver y caminar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Impresionado me dejas con tus fotos.
    Que ganas tengo de conocer esa comarca... y ese tejo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es maravilloso. Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your awesome photos. Greetings.

    ResponderEliminar
  6. Lola, ese paseo ha sido maravilloso, incluso cerrando los ojos he creído oír el murmullo de las aguas de ese río. Es un privilegio el poder disfrutar de esos paisajes casi sin moverte de casa.
    Te deseo una feliz semana.
    Un fuerte abrazo amiga Lola

    ResponderEliminar
  7. An attractive place. Thanks for your great blog.

    ResponderEliminar
  8. Cómo nos gusta el bosque! Creo que cuando paseamos por su interior, nos sentimos parte de él.
    Besiños y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Naturaleza en estado puro. Ha sido un placer. Saludos muy afectuosos y cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Se ve todo tan verde y bonita que no me extraña que te encante ir a pasear por allí, un día de estos me apunto ;)
    Unas fotos preciosas!
    Besinos.

    ResponderEliminar